Comunidades

En el marco de nuestra relación con las comunidades, Eléctrica Cipresillos ha establecido un canal de comunicación con terceros que necesiten hacer quejas, comentarios o sugerencias. Quienes lo deseen, se pueden comunicar con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Cualquier queja, comentario o sugerencia deberá incluir:
    • Datos de contacto:
      • Nombre completo
      • RUT
      • Teléfono de contacto
      • Correo electrónico o domicilio (al menos uno)
    • En caso de comunicar una queja o reclamo, deberá contener:
      • Una descripción
      • Fecha, hora y lugar de los hechos (si aplica)
      • Nombre de las personas, instituciones u otros involucrados

Una vez recibida la comunicación, la Empresa acusará recibo dentro de los dos días hábiles siguiente, y comunicará al interesado el canal de comunicación para dar seguimiento a la solicitud, que será siempre por escrito (carta o correo electrónico) y un número de seguimiento.

La Empresa gestionará en un plazo máximo de diez días laborables una respuesta al interesado. En caso de no poder proporcionar una solución definitiva inmediata al requerimiento, la Empresa se comprometerá por escrito con un plazo para dar una solución.

Una vez respondida la solicitud, el interesado tendrá un plazo de diez días laborables para manifestar su conformidad o disconformidad.